Que se graba en una alianza de boda

Publicado el : 03/07/2019 13:00:39
Categorías : Alianzas de Boda

Que se graba en una alianza de boda

La grabación normal en una alianza de boda, es grabar en la alianza que lleva la chica el nombre del chico y la fecha de la boda, y en la alianza que lleva el chico el nombre de la chica y la fecha de la boda.

Hay otras variantes que también quedan muy bien que es poner el nombre de los dos, para lo cual en la alianza de la chica pondríamos primero el nombre del chico y luego el suyo más la fecha, y en la del chico grabaríamos primero el de la chica y luego el suyo más la fecha. La separación entre los dos nombre se puede hacer con una "y", o con el símbolo "&", o bien poniendo un dibujo entre los dos nombres como un corazón, un infinito, unas alianzas, o el que más nos guste de nuestro muestrario de dibujos:

En el caso de que se quieran grabar dos fechas como la de cuando se conocieron y la de la boda, sería conveniente poner un solo nombre para evitar que el texto quede muy pequeño.

Según el tamaño de la alianza se puede escribir más o menos para un numero 7 tenemos una línea total de 47mm y para un numero 33 tenemos una línea total de 73mm. O sea que si es un número pequeño nos entran perfectamente dos nombres, un dibujo y una fecha, y si es un numero grande podemos poner dos nombres, un dibujo y dos fechas. Siempre que no sean nombre compuestos.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)